1
Publicado por constanceydavid el 9 mar 2026, 01:30
Algo aquí no cuadra, por @maariaprv
0
Publicado por leontine3 el 8 mar 2026, 12:30
Firma aquí para participar en la Tercera Guerra Mundial, por @aynaniita
Vía: https://x.com/aynaniita/status/2029278026991583377
0
Publicado por flamenquin el 24 feb 2026, 15:30
Aquí no pasamos de la petanca y en cambio en China...
2
Publicado por paulatop el 24 feb 2026, 13:34
Espero que esta m*erda no llegue aquí: fingen comer con plástico para no engordar
🇨🇳 Nuevo reto extremo en China: jóvenes fingen comer con plástico para no engordar
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) February 23, 2026
Se llama plastic eating y consiste en cubrirse la boca con film transparente, colocar comida encima, masticar unos segundos y después escupirla sin tragar pic.twitter.com/FXM22oRNSi
1
Publicado por dolan el 21 feb 2026, 21:00
Comer, siesta y a liberar Escocia en el Age: la salud mental en 2002, por @Pepicteto
Vía: https://x.com/Pepicteto/status/2023457036243997142
0
Publicado por Baba el 15 feb 2026, 17:30
Todo el mundo con Bad Bunny y yo aquí esperando a que Fran Perea saque el “Uno más uno son 2026”, por @CarlWinslou
Vía: https://x.com/CarlWinslou/status/2021856409189777542
0
Publicado por cecilialudwig el 15 feb 2026, 13:00
Solo iría a comer ahí por el cartel, me ha convencido, por @dzapatillas
Vía: https://x.com/dzapatillas/status/2022003968008917293
0
Publicado por flamenquin el 14 feb 2026, 20:30
Lárgate de aquí, Lobato, por @Animeiberico
Vía: https://x.com/Animeiberico/status/2022461132619866511
2
Publicado por fer el 9 feb 2026, 00:30
Prohibir redes a los de 16 dice… si aquí escribe gente que todavía necesita el babero, por @Tomy_Rohde
Vía: https://x.com/Tomy_Rohde/status/2019164732293325073
0
Publicado por paulatop el 3 feb 2026, 21:30
En mi barrio, Telecinco es el cartel de “aquí ya han entrado”, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2017482129664246069